El Señor de Los Milagros salió en procesión por Cusco (FOTOS)
El Señor de Los Milagros salió en procesión por Cusco (FOTOS)

Hoy 18 de octubre la Iglesia Católica celebra la festividad del Señor de los Milagros, por este motivo la imagen de esta representación de Cristo martirizado salió en procesión en distintas ciudades como Cusco.

El monseñor Richard Alarcón, arzobispo del Cusco, ofició una misa de fiesta en la Parroquia Señor de los Milagros de Ttio, que fue concelebrada por el padre Manuel Bravo y contó con la participación de los miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros de Cusco y decenas de fieles devotos del llamado Cristo Moreno.

"Las comunidades parroquiales deben ser misioneras, pues todos hemos sido formados para llevar la palabra de Dios a quienes más la necesitan y precisamente en este mes de octubre, debemos aprender del Señor de los Milagros, que es maestro y nos enseña a ser sus discípulos", citó el monseñor en su homilía.

Al culminar la misa se dio inicio al recorrido procesional de la imagen del Señor de los Milagros, que recibió breves homenajes y bendijo diversos colegios e instituciones públicas y privadas.