Empresarios apurimeños participan en feria internacional en China
Empresarios apurimeños participan en feria internacional en China

Una delegación de empresarios apurimeños participa por primera vez en la Feria de Cantón 2017 que se realiza en la República de China y considerada como uno de los eventos comerciales más famosas del mundo donde participan cerca de 20 mil empresas dedicadas a la importación de productos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Apurímac, Edwar Salvador Palacios, dio a conocer que un primer grupo de empresarios locales ya se encuentra en el gigante asiático para lograr oportunidades de negocios y afianzar las relaciones comerciales con dicho país.

Resaltó que era la primera vez que se realiza un viaje de estas características por lo que eran altas las expectativas y acuerdos comerciales a concretarse, precisando que una de ellas tiene que ver con la renovación del parque automotor en alianza con los diferentes gremios de taxistas de nuestra región.

Asimismo, el directivo señaló que una segunda delegación alista maletas para el mes de octubre al mismo país, por lo que hizo extensiva la invitación para que sumen más empresarios a la delegación que es promovida en forma conjunta con la Cámara de Comercio Peruano - China.

La Feria de Importación y Exportación de China o simplemente denominada Feria de Cantón, está ubicada en la provincia de Guangdong. En este lugar se reúnen dos veces al año los expositores chinos y compradores de todos lados para importar de China productos de la mejor calidad y a precios competitivos.

Salvador Palacios, resaltó el convenio firmado con la Asociación de Taxistas de Abancay (ATA), conformado por más de 2,500 asociados que serán capacitados en atención al usuario, calidad de servicio, entre otros rubros más.

TAGS RELACIONADOS