En Apurímac anuncian cambio de gerentes y directores regionales los próximos días
En Apurímac anuncian cambio de gerentes y directores regionales los próximos días

Sin precisar nombres de los nuevos funcionarios que acompañarán su gestión a partir de este segundo semestre, el gobernador regional Wilber Venegas Torres, anunció cambios en gerencias y direcciones regionales adscritas al Gobierno Regional de Apurímac.

El mandatario regional sostuvo que evaluaba alternativas para oxigenar su gestión, prefiriendo mantener en suspenso la permanencia o remoción del abogado Luis Calderón Abarca quien se encuentra al frente de la gerencia general.

Venegas Torres también dijo que habrá rectificaciones y rotaciones en sus órganos de línea, lo que significa que no prescindirá de la mayoría de sus funcionarios que lo acompañan desde enero del 2015.

Aseguró que con los cambios que pronto serán dados a conocer no se favorece a una sola organización política, sino que continúa trabajando con todas que lo apoyaron en la segunda vuelta electoral, incluyendo a profesionales independientes dispuestos a trabajar por el desarrollo de la región.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la juramentación del profesor Ramiro Sierra Córdova como director de la Ugel Abancay, ceremonia que contó con la presencia de autoridades educativas, trabajadores y docentes que laboran en dicha sede.

TAGS RELACIONADOS