Efectivos pertenecientes a la Comisaria de Cusco, en rápida acción intervinieron a siete sujetos, integrantes de un grupo musical, por el presunto delito contra la salud pública (violación de medidas sanitarias.

El hecho se registró en el interior del local denominado “Mamacha Fast Food” ubicado en la calle Procuradores, en el cercado del Cusco, donde, tras llamado de alerta de vecinos de la zona, los agentes incursionaron el establecimiento en mención, logrando intervenir a Alexander Flores (30), Jonatán Soto (33), Yuri Palomino (47), Manuel Gordeña (49), Roy Collantes (26), Yabeth Sana (24) y Oscar Román (47).

Según la Policía, las personas en mención serían integrantes de una banda musical que ofrecía sus servicios de manera clandestina y sin adoptar medidas sanitarias establecidas, también se logró intervenir a 37 personas quienes se encontraban en el local consumiendo bebidas alcohólicas.

Todas las personas intervenidas fueron infraccionadas con las actas correspondientes, el hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso las diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS