En Cusco ofrecen concierto gratuito por el 'Día de La Canción Criolla'
En Cusco ofrecen concierto gratuito por el 'Día de La Canción Criolla'

Con el fin de revalorar nuestra cultura artística, el Instituto Superior de Música Público “Leandro Alviña Miranda” presenta el proyecto musical Noche Criolla Cusqueña 2019 “Oscar Avilés”, concierto que se llevará a cabo este miércoles a las 19:00 horas en la Sala Machu Picchu del Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco, con ingreso libre.

El espectáculo contará con la participación de docentes y alumnos de las diferentes especialidades del instituto, quienes compartirán su mejor repertorio en una noche que promete deleitar a los asistentes. 

Además, se realizará el reconocimiento a la trayectoria del maestro Hugo Espinoza, destacado músico de nuestra ciudad. Este proyecto musical cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial del Cusco, mediante la gerencia de Turismo, Cultura, Educación y Deporte.

El Instituto Superior Leandro Alviña Miranda fue fundado el año de 1950 gracias a la iniciativa de un grupo de músicos locales. Es un espacio dedicado a la educación musical, que permite a los jóvenes contar con una formación superior y profesional.

TAGS RELACIONADOS