En Cusco y Arequipa entregan frazadas hechas de botellas recicladas
En Cusco y Arequipa entregan frazadas hechas de botellas recicladas

En medio de la campaña “Calor solidario” se entregará dos mil frazadas hechas de botellas plásticas recicladas, a pobladores de las regiones Cusco y Arequipa afectados por las heladas.

Cerca de mil frazadas serán entregadas beneficiando a cerca de 1 500 familias de dos provincias de la región Cusco: Chumbivilcas y Canchis. Se trata de los centros poblados de Iñapaca, Huamanripa,Tiruma, Parupata y Pampachaca.

"La iniciativa “Calor Solidario”, de Industrias San Miguel, busca reconocer que el PET de una botella puede convertirse en una frazada que permite abrigar a nuestros hermanos, quienes afrontan las heladas”, dijo Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM.

El ejecutivo de ISM afirmó que se requieren 500 botellas de plástico para obtener una frazada de dos plazas, es decir 20 kilos de botellas de plástico de tamaño personal. 

"Esta es una iniciativa que se complementa a los cuatro ejes de Responsabilidad Social que ISM tiene como empresa que son: Medio Ambiente Educación, familia y emprendimiento", fianlizó.

TAGS RELACIONADOS