En menos de una semana dos personas mueren acribilladas en Puerto Maldonado (FOTOS)
En menos de una semana dos personas mueren acribilladas en Puerto Maldonado (FOTOS)

En los últimos siete días dos personas perdieron la vida baleadas en Puerto Maldonado, donde los vecinos aseguran un incremento en el accionar delictivo y de bandas de malhechores.

El último hecho de sangre se registró la mañana del último viernes, cuando el cuerpo de Constantino Ancasi (49) fue hallado en inmediaciones del jirónJaime Troncoso con la avenida Tambopata, testigos señalaron que la víctima no se dejó asaltar y por eso recibió varios disparos.

Más antes, en la zona conocida como 'Michilala', perteneciente a La Joya en Tambopata, Omar Pinchi (34) fue hallado sin vida luego de recibir varios disparos en el cuerpo.

La víctima había salido poco antes de prisión y se hallaba con orden de captura latente, la Policía maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Los pobladores de Puerto Maldonado han exigido a las autoridades un mayor control y vigilancia por parte de la Policía y Serenazgo, ya que el crimen estaría ganando cada vez más terreno en el lugar.

DATO:

A fines del año pasado un sereno y un policía fueron acribillados en el sector llamado 'Rompe Olas', donde fueron alcanzados por disparos hechos con armas de largo alcance. Ambos servidores habían participado de una redada a presuntos delincuentes días atrás de su muerte.