y de Arequipa chocaron el último sábado en el Inca Garcilaso de La Vega, en un cotejo que por poco se suspende debido a una tormenta de granizo y lluvia que cayó en Cusco coincidiendo con el segundo tiempo del partido.

El encuentro inició a las 17:45 horas en un clima bastante despejado, sin embargo pequeñas gotas de lluvia hacían presagiar que se avecinaba una tormenta.

Mientras tanto varias oportunidades de gol se perdían para el cuadro local que supo ponerse adelante en el marcador a los 41' de pies de Óscar Franco.

Así se fueron a los camerinos, sin embargo a los pocos minutos la granizada y lluvia cayeron inundando la cancha de juego, la mayoría de aficionados se retiró pensando que el partido se iba a suspender.

Nada más alejado de  la realidad, tras la deliberación de los jueces y el comisario por casi una hora, los jugadores de ambos equipos saltaron a la cancha para proseguir con el match.

Es así que en medio de una verdadera piscina continuó este encuentro que quedó para la posteridad, cabe señalar que el dominio fue para el cuadro local, sin embargo los arequipeños hacían lo suyo y al final brindaron un buen espectáculo.

Real Garcilaso: Iván Santillán, Julio Landauri, Oscar Franco, Gustavo Dulanto, Luis García, Alfredo Ramúa, Luis Álvarez, Jhonny Vidales, Diego Morales, Juan Diego Lojas, José Velasquez

Binacional: Michael Sotillo, Christian Laura, Jaime Huerta, John Fajardo, Jeickson Reyes, Carlos Caraza, Edson Aubert, Yorkman Tello, Andy Polar, Héctor Zeta, Mauro Vila.