Encuentran sin vida a docente en puerta de restaurante
Encuentran sin vida a docente en puerta de restaurante

Un docente que se desempeñaba como director en la escuela primaria de Huanca Umuyto fue hallado sin vida en la puerta de un restaurante, sin conocerse hasta el momento las causas que originaron el deceso.

Este lamentable suceso se registró en la localidad de Haquira a pocos metros de la plaza principal del distrito la madrugada del domingo último.

El cuerpo del profesor Holger Layme Torres, de aproximadamente 40 años de edad fue hallado por pobladores que de inmediato se dirigieron a la Comisaría para comunicar el hecho.

Pobladores de la localidad, manifestaron que el cadáver presentaba moretones por lo que no descartan que fue golpeado por desconocidos para robarle sus pertenencias hasta causarle la muerte.

Se conoció que el occiso deja en la orfandad a cinco niños menores de edad y viuda identificada como Eugenia Romero Huamanga.

Por su parte, familiares de la víctima afirmaron que en los últimos meses se registraron tres crímenes en el distrito, sin ser esclarecidos por las autoridades hasta la fecha, temiendo que pase algo similar con su pariente.

“Tanto el Ministerio Público como la Policía no resuelven las muertes ocurridas en el distrito. La delincuencia no respeta la vida de nuestros hermanos, por eso exigimos más atención de las autoridades, de lo contrario, saldremos a las calles y haremos nuestra propia justicia”, concluyeron.

TAGS RELACIONADOS