Encuentro de danzas juntará a lo mejor del folklore en Cusco
Encuentro de danzas juntará a lo mejor del folklore en Cusco

Con el objetivo de difundir el talento artístico y la labor de investigación en danza que desarrollan las diversas instituciones folklóricas de Cusco, mañana sábado, desde las 10:00 horas se realizará el "Primer Encuentro de Danza Tuparisun Tusuyuspa 2017" en el local de la calle Huáscar N° 107, local de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco.

Se precisó que en este encuentro artístico participarán los elencos artísticos de Filigranas Peruanas, Centro de Danzas Universitarias de la Unsaac, Centro Cultural Amauta, Centro Qosqo de Arte Nativo, Centro Cultural Artístico Rosendo Huirse, Agrupación Musical T´ankar y otras instituciones artísticas.

Esta actividad es organizada por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco mediante la Subdirección de Industrias Culturales, para brindar un espacio para el disfrute de las familias cusqueñas y en homenaje al Cusco en sus fiestas jubilares.

Los organizadores formularon una cordial invitación a la población cusqueña para participar en este primer encuentro de danzas folklóricas, compartiendo en familia la música, coreografía, vestuario y el talento de los danzarines. El ingreso es gratuito.