Entregan premios a colegio ganador del concurso 'Si sabes, ganas'
Entregan premios a colegio ganador del concurso 'Si sabes, ganas'

Representantes de la Asociación Laudare y el Convento de Santo Domingo, se trasladaron hacia la bella ciudad de Urubamba (Cusco), al local del Colegio Integrando para otorgar los premios a los ganadores del Primer y Segundo Lugar del Concurso Escolar “Si sabes, ganas”. La suma a la que se hizo acreedor el colegio Integrando fue 17 mil soles, cantidad transformada en bienes mobiliarios que servirán para que los niños y jóvenes cumplan su aprendizaje en mejores condiciones.

En la ceremonia de premiación realizada en las instalaciones del colegio Integrando se podía percibir, un ambiente cálido y acogedor, donde el personal administrativo, docente y alumnado en general; retribuyeron con mucho cariño a los representantes de la Asociación Laudare y el Convento de Santo Domingo que fueron portadores de los bienes producto de haberse impuesto en el concurso.

Cabe recordar que los alumnos ganadores del primer y segundo Lugar, fueron: Rodrigo Fernández y Américo Condori, respectivamente; con laptops de última generación, que seguramente hoy se han convertido en una valiosa herramienta para su formación educativa.

El mobiliario entregado para beneficio del Colegio y su alumnado, consiste en 48 carpetas individuales enchapadas en melamina, 17 carpetas bipersonales con parrilla y espaldar enchapados en melanina, Una fotocopiadora multifuncional Minolta y un Transformador de 1,500 Watts.

En representación del padre Manuel Gonzáles, secretario de la Asociación Laudare, entidad organizadora, el tesorero de la Asociación Laudare, fray Isaac Quispe, hizo uso de la palabra ponderando la labor de los educadores, el entusiasmo y preparación de los jóvenes que dieron realce a la segunda edición de “Si Sabes Ganas”.

A su turno la profesora Melci Huayta, directora del Colegio Integrando de Urubamba, agradeció a los organizadores por promover este destacado concurso escolar, aguardando que continúe por mucho tiempo, beneficiando a estudiantes capaces y estudiosos, así como a instituciones educativas, que aunque pequeñas y con poco tiempo de antigüedad, forman buenos estudiantes.