Escolares alientan a la selección peruana interpretando el clásico 'Moscú' (VIDEO)

La 'blanquirroja' está por iniciar Rusia 2018 y recibe apoyo de todos lados

13 de Junio del 2018 - 16:46 » Textos: J. Sequeiros » Fotos: G. Velaes

Este sábado 16 de marzo Perú hará historia al volver a un mundial de fútbol después de 36 años y enfrentar al combinado de Dinamarca; faltan escasos días para el inicio de la participación de la Bicolor en Rusia 2018 y los seleccionados reciben muestras de apoyo de todos lados. 

Es así que en Cusco, escolares pertenecientes a la banda de músicos del Colegio Educandas, mostraron su apoyo a la selección interpretando el clásico tema 'Moscú' de George Dann.

El colorido acto se dio en medio del concurso de danzas folklóricas de nivel secundario en la Plaza Mayor del Cusco, hasta donde llegaron delegaciones de diferentes instituciones educativas para rendirle tributo a la Ciudad Imperial en sus fiestas. 

RELIGIOSA ORA POR LA SELECCIÓN.

"Pido al Señor que le de fortaleza a todos nuestros jugadores empezando por Guerrero terminando en 'La Foquita', el resultado al final va a ser 2-1", citó Esther Yauri directora Colegio Educandas.

Por su parte, el profesor de música Amadeo Maquera, citó que les tomó cerca de un mes a sus alumnas interpretar el tema a la perfección y que ahora están muy contentos de ejecutarlo cada vez que se los solicitan. 

"Estamos muy contentos por saludar a Cusco en sus fiestas y paralelamente saludar a nuestro equipo (...) el trabajo que más demoró es el arreglo musical para la interpretación instrumental de esta canción, a las chicas les demoró un mes sacar el tema", finalizó el docente.

DATO:

-El partido Perú - Dinamarca, perteneciente al Grupo C, se jugará este sábado 16 de junio a las 11:00 horas (hora local) en el estadio Mordovia Arena.

Ojo en Familia

Lo más leído