Esposos se salvan de muerte segura tras accidente

​Ómnibus invadió carril e impactó frontalmente contra vehículo en Apurímac
Esposos se salvan de muerte segura tras accidente

Esposos se salvan de muerte segura tras accidente

10 de Julio del 2018 - 10:21 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Una pareja de esposos salvó la vida milagrosamente luego que la station wagon donde viajaban fuera impactada por un ómnibus de la empresa Los Chankas que se desplazaba en sentido contrario.

El accidente vehicular se registró a menos de 500 metros del desvío que conduce a la ciudad de Chuquibambilla, en Apurímac

La station wagon con placa de rodaje A8Q-140 conducida por Julio Galindo Bejar llevaba como copiloto a su esposa Rita Aquino de Buleje y se dirigía hacia la ciudad de Abancay.

En sentido contrario circulaba el ómnibus de la empresa Los Chankas de placa de rodaje A9F – 964 con más de 30 pasajeros a bordo que partió del Cusco con destino final la ciudad de Andahuaylas.

De acuerdo a información preliminar, el ómnibus habría invadido el carril por dónde se desplazaba la camioneta station wagon, produciéndose la fuerte colisión que dejó completamente destrozada la parte delantera del vehículo.

Sus dos ocupantes fueron auxiliados por una unidad motorizada de la Policía de Carreteras de Abancay que los trasladó a emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega, donde a la fecha se recuperan de las lesiones sufridas.

Lo más leído