Este es el cronograma de desfiles y danzas en Cusco por el mes de su aniversario

El mes jubilar de Cusco ya dio inicio conozca cuándo y dónde se presentarán las principales comparsas.
Este es el cronograma de desfiles y danzas en Cusco por el mes de su aniversario

Este es el cronograma de desfiles y danzas en Cusco por el mes de su aniversario

01 de Junio del 2016 - 09:40 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

El mes jubilar de Cusco ya ha llegado y miles de cusqueños y hasta extranjeros alistan sus mejores galas para participar de los concursos y desfiles en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los grupos más entusiastas en Cusco siempre ha sido conformado por los escolares de distintos grados y colegios, quienes año a año sorprenden con sus alegorías y pasos bien ejecutados.

Es así que con la finalidad de garantizar la participación activa de las instituciones educativas en sus tres niveles inicial primaria y secundaria, además de institutos superiores no universitarios del ámbito de la Región de Cusco, la Dirección Regional de Educación da a conocer el cronograma de participación en el gran desfile de danzas típicas que se desarrollara a partir del mes de junio en la plaza mayor de nuestra ciudad.

El desfile de danzas típicas de Cusco de las instituciones educativas del nivel inicial está programado para el día viernes 10 de junio a partir de las 09:00 a.m.; la participación del nivel primario está previsto para el día lunes 13 de junio a las 09:00 a.m.

De la misma forma la participación del nivel secundario en el desfile de danzas típicas está establecido para el día martes 14 de junio asimismo los institutos superiores no universitarios registraran su participación en estos actos conmemorativos de nuestra imperial ciudad el día miércoles 15 de junio a las 09:00 a.m.

"Se invoca a los directores, docentes y padres de familia a tomar todas las previsiones del caso para garantizar la óptima participación de los estudiantes en estas fiestas jubilares de Cusco, así mismo invocamos a tomar todas las acciones pertinentes para salvaguardar la salud e integridad física de los educando de todos los niveles participantes", citaron los voceros de Educación Cusco.

Lo más leído