Capturan a exalcalde cusqueño acusado de ultrajar a trabajadora municipal (VIDEO)

Luego de permanecer en la clandestinidad por más de dos años, el exalcalde de la localidad de San Pedro (Cusco) Víctor Arosquipa Huiche, fue capturado por la Policía en la ciudad de Sicuani.

Sobre él pende una orden de captura emanada por la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Canchis, luego de ser acusado de ultrajar a una de sus trabajadoras a mediados del año 2016.

La mujer de 22 años, que laboraba como cuidante en una obra municipal, lo denunció por el delito de violación en compañía de los exregidores Humberto Rodríguez y Orlando Arosquipa, quienes todavía se hallan prófugos.

Tras la orden de prisión preventiva emanada a finales del 2016, el Ministerio del Interior ingresó al entonces alcalde en la lñista de 'Los más buscados', estableciendo una recompensa de 15 mil soles por su captura.

Se supo que el imputado fue detenido en inmediaciones del Penal San Judas Tadeo de Sicuani, desde donde fue trasladado hasta la comisaría del sector para luego ser referido a la ciudad del Cusco.

DATO.

-Según la denuncia, el exalcalde, junto a sus regidores habrían embriagado a la trabajadora municipal para luego llevársela en un vehículo oficial hasta un lugar descampado donde habrían abusado de ella.

TAGS RELACIONADOS