Exregidor acusado de atropellar a repartidor de pizzas
Exregidor acusado de atropellar a repartidor de pizzas

El exregidor provincial Edwin León fue sindicado como el chofer que conducía la camioneta causante del atropello y que dejó malherido a un repartidor de pizzas el sábado pasado en la intersección de la avenida Arequipa con Challhuanca, en Abancay.

Tras varios días de incansable búsqueda los familiares del motociclista ubicaron la camioneta 4x4 color negro que se había dado a la fuga con las mismas características del vehículo que aparece en los videos de vigilancia obtenidos de varios locales comerciales.

León Allca llegó la mañana del jueves a la Comisaría de Abancay acompañado de un abogado para recoger la notificación del Ministerio Público que lo cita a la diligencia programada para este sábado.

Serán las pericias que determinarán si efectivamente la camioneta con placa de rodaje AHV-887 que presenta una abolladura en el parachoques delantero y presuntamente conducida por el exregidor fue el causante del accidente.

En Cusco. Por otro lado, el joven repartidor de pizzas que resultó gravemente herido fue transferido al Cusco para recibir atención médica especializada cuyo estado de salud es de pronóstico reservado.

Un amigo cercano a la familia manifestó que el Soat de la motocicleta de propiedad de la empresa donde trabajaba Alberto Pineda está cubriendo parte de los gastos de atención médica, mientras que el autor del accidente continúa evadiendo su responsabilidad.

TAGS RELACIONADOS