Capturan a extranjero que amenazó de muerte y mordió a su pareja

​También amenazó con matarla y luego quitarse la vida
Capturan a extranjero que amenazó de muerte y mordió a su pareja

Capturan a extranjero que amenazó de muerte y mordió a su pareja

03 de Mayo del 2019 - 10:26 » Textos: P. Pilco » Fotos: Correo Cusco

Un ciudadano venezolano fue intervenido por la Policía tras haber amenazado de muerte a su pareja por causas que son materia de investigación en el Ministerio Público.

El incidente se registró en una habitación de alquiler situada en el pasaje Valdivia, en el centro la ciudad de Abancay, Apurímac.

Rafael Meza (36) fue intervenido por una patrulla policial de Abancay por agredir y amenazar de muerte a su pareja Eraima Coromoto (45), también de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a la denuncia presentada, el hombre en un arrebato de celos mordió la mano de la mujer que se resistía a ser abrazada por la fuerza, además de proferir insultos y amenazarla de muerte, “…te voy a matar y luego yo me mato por tu culpa”, fueron las palabras que se le escuchó decir antes que llegaran los policías.

Frente al temor que ocurra algo peor, sus propios vecinos fueron los que alertaron a una patrulla policial que realizaba su ronda por las inmediaciones.

Tras la llegada oportunidad de los agentes del orden, el extranjero fue conducido a la Comisaría PNP de la Familia de Abancay quedando en calidad de detenido por encontrarse en situación de flagrancia. Las investigaciones continúan a cargo del Ministerio Público.

Lo más leído