Extranjero menor de edad atropella y deja grave a transeúnte en Cusco
Extranjero menor de edad atropella y deja grave a transeúnte en Cusco

Personal policial de Cusco puso bajo custodia a un menor de edad que atropelló a una persona causándole serias lesiones, hecho registrado en la intersección de la avenida Collasuyo con Manantiales, en el distrito de San Sebastián.

La intervención se produjo al menor de iniciales D.J.A. (16), de nacionalidad venezolana, quien en momentos que conducía el vehículo de placa BFL-543, atropelló a Juan Lumbreras (55), quien tuvo que ser evacuado a una clíonica local donde fue diagnosticado policontuso a descartar fractura de cadera izquierda, quedándose en estado de observación.

Durante las diligencias la Policía descubrió que el menor conducía el vehículo, acompañado de las personas de dos personas más de nacionalidad venezolana, quienes laboran en un local de lavado de autos.

Tras el accidente, se presentó en la Comisaria de San Sebastián el propietario del vehículo intervenido, indicando que momentos antes había dejado su auto en un lavadero de vehículos y que no habría autorizado a que alguien condujera su vehículo.

TAGS RELACIONADOS