Familia sufre accidente cuando trasladaba ataúd con restos de ser querido
Familia sufre accidente cuando trasladaba ataúd con restos de ser querido

El despiste de una minivan dejó como saldo cuatro personas heridas, una de ellas con lesiones de consideración en un ojo y traumatismo craneal moderado.

El accidente de tránsito se registró al promediar las 4:20 de la mañana del jueves último en el sector de Pillune, distrito de Cotaruse, provincia de Aymaraes, en Apurímac.

La minivan con placa de rodaje AEL-563 que partió de Lima la noche del miércoles era conducida por Alejandro Apolinario Maldonado (49) quien resultó ileso tras el despiste y caída a una pequeña quebrada situada a pocos metros de la carretera.

En el vehículo siniestrado viajaban varios integrantes de una misma familia acompañando el féretro con los restos de su ser querido para darle cristiana sepultura en su tierra natal de Cusco.

Los heridos fueron identificados como Fernando Felipe Gutiérrez Cruz (37), Fermín Rodríguez Quispe (60), Germán Rodríguez (73) y Elvira Llamoca (61). Esta última solo sufrió algunos golpes y posteriormente dada de alta.

El quinto miembro, Yerson Rodríguez (23), que solo se llevó un gran susto se quedó en el lugar del accidente para proteger las pertenencias que no pudieron movilizar.

De acuerdo a lo informado, el grupo familiar se dirigía al Cusco con el propósito de brindar cristiana sepultura a su ser querido fallecido horas antes en Lima y para lo cual contrataron la minivan a través de una agencia funeraria.

Durante las pesquisas el chofer manifestó que un tráiler en sentido contrario invadió su carril por lo que tuvo realizar una brusca maniobra para evitar la colisión, perdiendo el control del vehículo.

TAGS RELACIONADOS