Feliz Navidad: Fiesta y color en premiación de Ojo a sus lectores

El diario más vendido del Perú llevó a cabo el 'Gran Sorteo Navideño del Diario Ojo'
Feliz Navidad: Fiesta y color en premiación de Ojo a sus lectores

Feliz Navidad: Fiesta y color en premiación de Ojo a sus lectores

26 de Diciembre del 2016 - 09:59 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Correo Cusco

Un ambiente de fiesta y algarabía se vivió durante toda esta semana en la ciudad del Cusco, donde se llevó a cabo el llamado 'Gran Sorteo Navideño del Diario Ojo'.

Es así que representantes del diario más vendido del país, llegaron hasta las principales plazas, calles y centros de abastos de la Ciudad Imperial, entregando recuerdos y boletos para el sorteo que se desarrolló en la Plaza Túpac Amaru del distrito de Wanchaq.

En este lugar se armó un gran escenario, donde uno a uno iban subiendo los lectores ganadores a recibir sus premios consistentes en electrodomésticos, panetones, polos y recuerdos del Diario Ojo.

Todos los lectores recibieron su dotación de panetón y chocolate, bastaba con mostrar el diario del día.

"Gracias por su preferencia y sigan confiando en Ojo que siempre les brindará lo mejor en noticias, amenidades y entretenimiento. Desde la dirección de Ojo les deseamos una feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo", citó el director general del Diario Ojo, Víctor Ramírez.

El Diario Ojo pertenece al Grupoe Epensa S.A.C - Gesac y tiene presencia en las ciudades más importantes del país, convirtiéndose en uno de los principales medios de comunicación impresa, además de contar con un servicio de difusión de información multimedia y multiplataforma.      

Lo más leído