Fiestas del Cusco: Los más pequeños de casa saludan a la Ciudad Imperial (FOTOS)
Fiestas del Cusco: Los más pequeños de casa saludan a la Ciudad Imperial (FOTOS)

Desde el lunes 10 de junio la Ciudad Imperial de Cusco vivirá intensamente sus fiestas y los homenajes empezarán con la participación de la Ugel Cusco a través de sus estudiantes y docentes, es así que a partir de las 8:30 horas desarrollará el Desfile Folklórico Escolar del Nivel de Educación Inicial.

A través de esta actividad participarán delegaciones de niños y niñas que engalanarán el perímetro de la Plaza Mayor del Cusco con sus coloridos atuendos típicos y extraordinaria música andina.

El Desfile Folklórico Escolar de saludo a Cusco proseguirá el martes 11 de junio con la participarán de los estudiantes de Educación Primaria y el miércoles 12 de junio con las señoritas y jóvenes estudiantes de Educación Secundaria.

"Todos los escolares se esforzarán y desplegarán un verdadero derroche de energía, gracia, belleza, colorido y ritmo del folklore de nuestra región cusqueña", citó el director de la Ugel Cusco Andrés Carrión.

El docente también a locales y turistas a fin que acudan a la Plaza Mayor del Cusco para apreciar este bello espectáculo que ofrecerán los estudiantes de inicial, primaria y secundaria por las Fiestas Jubilares de la Ciudad Imperial.

TAGS RELACIONADOS