Final de la Liga 2: Entradas para el Cienciano - Santos FC se agotan en un día (VIDEO)

El partido Cienciano - Santos FC por la finalísima de la Liga 2 causa más que furor en Cusco. A sólo horas de haberse iniciado la venta de las localidades, estas se agotaron en su totalidad, demostrando el gran apoyo con que cuenta el equipo 'Papá' en la Ciudad Imperial.

Los organizadores del evento pusieron a la venta 30 mil entradas para el cotejo de este domingo, los tickets tenían que ser vendidos a partir del día jueves, pero una serie de retrasos hicieron que se comercialicen recién el viernes por la mañana.

Es así que a partir de las 09:00 horas los puntos de venta abrieron sus puertas, recibiendo a miles de personas que pugnaban por boletos. Para el medio día se anunciaba que ya no habían entradas para Occidente y Oriente y cerca a las 18:00 horas se acabaron las entradas totalmente.

MÁS ANTES.

Desde el jueves por la tarde cientos de personas hacen largas colas en los puntos de venta de boletos. Pese a la intensa llovizna y al frío cusqueño, fanáticos coparon las instalaciones de los puntos de venta, el frontis del Colegio Ciencias fue uno de los lugares más concurridos.

Para este evento la PNP ha anunciado que instalará tres anillos de seguridad en el estadio Inca Garcilaso de La Vega ya que el cotejo ha sido declarado como de alto riesgo, por su parte los organizadores llamaron a los fanáticos a asistir desde la mañana al coloso cusqueño para evitar las colas y no asistir con niños menores de ocho años.

El precio de las entradas es como sigue: Occidente: 50 soles, Oriente 40, Norte 30 y Sur 25.

EL PARTIDO.

Cienciano está a un partido de lograr el ansiado retorno a la Liga 1 y a pocos días del crucial encuentro, en la Ciudad Imperial se respira un aire de esperanza, optimismo pero también de mucha inquietud, por lo que los jugadores y hasta el DT Marcelo Grioni, han llamado a la calma a los fanáticos, citando que aún faltan 90 minutos para celebrar a lo grande.

En medio del reclamo de varios puntos en mesa, que pueden colocar a Cienciano en una posición más o menos favorable, la verdad es una sola, el cuadro 'Papá' depende de sí mismo para campeonar y ascender de división.

El cusqueño que ha tenido un buen desempeño en la campaña 2019 ha sido Edison Kuncho, el mediocampista llamó a la tranquilidad a la hinchada la vez de invitarlos a pintar de rojo el Garcilaso de La Vega este domingo

"Estamos llegando de la mejor manera para enfrentar al Santos, ganar de visita y remontar nos ayudó mucho anímicamente, el domingo seguramente va a estar full el estadio, tenemos la localía, la gente y la altura a nuestro favor, todos tienen que asistir", mencionó.

DATO:

-A través de las redes sociales hinchas de Cienciano han denunciado la compra indiscriminada de boletos por parte de revendedores. En las boleterías los organizadores establecieron un 'tope' de 10 entradas por persona.