GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Más de 100 equipos de fútbol de todo el Perú llegaron hasta la ciudad del Cusco para disputar el campeonato “Creciendo con el Fútbol”, organizado por Milo y la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En la gran final, Milan Crack, Grey Flores de Ica y EGB de Arequipa, se coronaron campeones ante más de 400 espectadores en sus respectivas categorías, Sub-8, Sub-10 y Sub-12, con la presencia de altos dirigentes de la FPF.

“Siempre es un privilegio ganar este tipo de campeonatos, los chicos se lo merecen. Además, ser visto por tanta gente y por dirigentes de la FPF hace que los chicos se comprometan aún más para sobresalir y demostrar toda su capacidad para jugar al fútbol. Estoy seguro que este semillero ayudará a descubrir a las nuevas figuras del fútbol nacional y mundial”, comentó el entrenador del equipo campeón,

INICIATIVA. “Creciendo con el Fútbol” es el programa más grande de fútbol de menores, en el cual participaron más de 138 mil menores a nivel nacional. El objetivo del programa es masificar el futbol infantil y ser una vitrina para el talento de menores en el país.

“Milo cree en la importancia de potenciar el talento y la actividad física en los niños. Por eso, incentivamos el deporte y buscamos inspirar a los niños a alcanzar su máximo potencial.” afirmó Philippe Mondada, gerente de la Categoría de Bebidas de Nestlé Perú. 

“A través de este patrocinio no solo buscamos potenciar el fútbol de menores en nuestro país, sino que buscamos llevar Nutrición, Salud y Bienestar a más niños a través de la promoción del deporte y la promoción de estilos de vida saludables”, finalizó el vocero.

TAGS RELACIONADOS