Fiscal Anticorrupción programa diligencia en sede de Gobierno Regional de Apurímac
Fiscal Anticorrupción programa diligencia en sede de Gobierno Regional de Apurímac

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Andahuaylas inició investigación preliminar contra el exgobernador Wilber Venegas y varios exfuncionarios de su gestión por presuntas irregularidades cometidas en la obra Feria Dominical de Andahuaylas.

Así lo dio a conocer el fiscal encargado Jorge Bandera, quien llegó la mañana del jueves 1 de agosto al Gobierno Regional de Apurímac para recabar información sobre el mencionado proyecto de inversión y coordinar con el Órgano de Control Institucional de la referida sede.

El representante del Ministerio Público indicó que la denuncia fue presentada por el dirigente del Fredipa, Milcíades Rivas Viguria, el mismo que estaba acompañado del consejero Emerson Huashua y el abogado Manuel Molina.

“Me encuentro en Abancay como parte de una investigación preliminar en la obra de la feria dominical de Andahuaylas. En su momento y una vez se haya analizado la información recabada e identificados los presuntos delitos cometidos procederemos a formalizar la denuncia, es todo lo que les puedo comentar”, aseveró.

TAGS RELACIONADOS