Denuncian la desaparición de menor de edad en río de Ollantaytambo
Denuncian la desaparición de menor de edad en río de Ollantaytambo

Una brigada de bomberos cusqueños y de policías buscan incansablemente a una menor de edad, quien despareció la tarde del último jueves en las aguas del río Patacancha en Ollantaytambo.

El hecho se registró en inmediaciones dela zona conocida como Curaoccllo, donde la menor de nombre María Fernanada de ocho años, se habría volcado junto a su bicicleta mientras hacía deporte.

El hecho fue inmediatamente denunciado por Andreé Willaime y Jazmin Jibaja, familiares de la menor, quienes compungidos se comunicaron con las autoridades.

"Este río viene de la comunidad de Willoq, atraviesa Ollantaytambo y se une con el Vilcanota, su recorrido es bastante extenso pero estamos realizando las labores de búsqueda y rescate a fin de hallar a la víctima", citó el seccionario CBP Luis Vizcarra, jefe al mando de la operación.

Por su parte, la Policía citó que el hecho se puso en conocimiento del representante del Ministerio Público y que se realizaron las coordinaciones con el Departamento de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña, para proseguir con la búsqueda y ubicación de la menor.  


*Imagen de archivo