Funcionario es intervenido presuntamente ebrio en vehículo estatal

Insultó a agentes de Policía de Carreteras de Andahuaylas que lo intervinieron. Presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas
Funcionario es intervenido presuntamente ebrio en vehículo estatal

Funcionario es intervenido presuntamente ebrio en vehículo estatal

27 de Agosto del 2018 - 09:51 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Una camioneta del Gobierno Regional de Ayacucho fue intervenida por la Policía de Carreteras de Andahuaylas al encontrarse en su interior varias botellas de cerveza y dos ocupantes en evidente estado de ebriedad.

La acción policial se produjo cuando la camioneta de placa de rodaje EGT-885 cuando se desplazaba desde Abancay con dirección a la ciudad de Andahuaylas, en Apurímac.

El vehículo era conducido por Glicerio Cerda Escriba (25), que se mantuvo en silencio durante el registro. Llevaba como pasajeros a Nicanor Paredes Torres (59) y Yanina Lette Medina, quienes manifestaron se desempeñaban como servidores en la sede de la vecina región.

El conductor no presentó la papeleta de salida del vehículo oficial y tampoco contaba con el permiso para circular con lunas polarizadas por lo que fue retenido hasta la llegada del fiscal de turno.

A raíz de la intervención Paredes Torres insultó a los policías, insinuando a través de llamadas telefónicas que pondría de conocimiento del hecho a sus oficiales superiores.

Al término de la diligencia que contó con la presencia del fiscal Jorge Bandera Ninancuro la camioneta estatal quedó a disposición de la Comisaría de San Jerónimo. Los intervenidos serán acusados por el presunto delito de peculado de uso.

Lo más leído