Gian Marco llega a Cusco para festival musical
Gian Marco llega a Cusco para festival musical

Los promotores del Festival Claro 2016 anunciaron la gira nacional por todo el Perú protagonizada por el cantautor nacional ganador de tres Latin Grammy, Gian Marco, junto a los finalistas de la edición 2016 del Festival Claro. El tour musical inicia este seis de agosto con un concierto que hará historia en la Plaza de Armas del Cusco.

Gian Marco regresa al Cusco para presentar en vivo y con toda su banda el nuevo formato de su más reciente producción #LIBRE. Será un show único, con una puesta en escena especialmente diseñada para este concierto, en donde compartirá escenario.

De esta manera Gian Marco y el Festival Claro vuelven a llevar lo mejor de la música y el talento peruano a las principales ciudades del Perú en un esfuerzo por encontrar y motivar a los jóvenes de todo el país a seguir sus sueños y hacer de la música una profesión de vida y desarrollo personal.

“¡Ya estamos listos mi Cusco querido! Nos vemos este seis de agosto en la hermosa Plaza De Armas con toda mi banda. Vamos a compartir una noche llena de magia en su hermosa ciudad, será una noche inolvidable, vamos a cantar, reír, recordar, la vamos a pasar muy bien. Nos vemos prontito" señaló Gian Marco. 

A poco de cumplir 25 años de carrera musical, Gian Marco cantará por primera vez en la Plaza de Armas del Cusco, en un show que le permitirá al público no sólo disfrutar de sus más grandes éxitos, sino también conocer todo el talento de los flamantes finalistas del Festival Claro 2016.

TAGS RELACIONADOS