Hallan agonizando en vía pública a subprefecto de Curahuasi

​Dejó de existir cuando era trasladado al hospital Diospi Suyana
Hallan agonizando en vía pública a subprefecto de Curahuasi

Hallan agonizando en vía pública a subprefecto de Curahuasi

30 de Octubre del 2018 - 09:04 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

El Área de Medicina Legal de Abancay tras efectuar la necropsia al cadáver del subprefecto de Curahuasi, Leonardo Ortiz Álvarez, determinó que la causa del deceso de la mencionada autoridad política fue por un edema pulmonar agudo.

De esta manera quedó descartada la tesis sobre un posible crimen cometido contra Ortiz Álvarez toda vez que fue hallado agonizante con una lesión leve en la cabeza, la misma que fue se produjo tras perder el conocimiento y caer al suelo.

El lamentable suceso se registró el sábado 27 al promediar las 19:00 horas por inmediaciones del puente Tambohuaycco, distrito de Curahuasi, provincia de Abancay, Apurímac.

El subprefecto fue auxiliado aún con signos de vida por una patrulla policial y trasladado al hospital Diospi Suyana donde los médicos se limitaron a certificar su deceso.

Se informó que Ortiz Álvarez habría presentado una insuficiencia cardiaca cuando retornaba a su vivienda y luego de reunirse con dos familias enfrentadas por problemas de linderos en la mencionada localidad.

Lo más leído