Hallan cadáver de adolescente cerca a trocha carrozable en Chalhuanca
Hallan cadáver de adolescente cerca a trocha carrozable en Chalhuanca

Una adolescente de 17 años fue hallada sin vida a pocos metros de la trocha carrozable que une el poblado de Unchiña con Chalhuanca, en la provincia de Aymaraes, Apurímac.

Un poblador que caminaba por el lugar alertó a los policías sobre la presencia del cadáver de una mujer al lado de unos arbustos en el sector de Comunita.

Tras las primeras diligencias, se determinó que la joven de iniciales M.K.H.M fue contratada para trabajar como cocinera en un asiento minero artesanal que funciona en la zona.

Asimismo, se conoció que la mujer salió del campamento la mañana del martes 21 para iniciar una caminata por la mencionada trocha hasta la capital provincial de Chalhuanca.

Fue en ese trayecto que M.K.H.M habría dejado de existir por circunstancias que son materia de investigación policial.

Según fuentes policiales, el cuerpo estaba en posición cubito dorsal y no presentaba señales de violencia ni signos de violación sexual. Al momento del hallazgo la occisa vestía polera color negro y pantalón buzo color granate.

El fiscal de turno tras ordenar el levantamiento del cadáver dispuso se realice la necropsia de ley para determinar las causas del deceso. Las investigaciones continúan.

TAGS RELACIONADOS