Hallan cadáver de mujer con cráneo destrozado y que habría sido ultrajada
Hallan cadáver de mujer con cráneo destrozado y que habría sido ultrajada

El cadáver de una mujer con el cráneo destrozado y con signos de haber sido ultrajada sexualmente fue hallado por comuneros que dieron parte a la Policía.

El macabro hallazgo se produjo el último jueves en horas de la tarde en el sector de Huanima, en la parte alta de una ladera que colinda con la comunidad campesina de Antilla, en Curahuasi, provincia de Abancay, Apurímac.

Hasta el lugar se dirigió un grupo de agentes del Departamento de Investigación Criminal de Abancay (Depincri) con el médico del centro de salud del poblado.

La víctima fue identificada como Yoni Ccahua Huamán (40) cuyo cuerpo se encontraba en posición cúbito dorsal sobre plantas de ichu, presentando una gran herida en la cabeza al parecer provocada por una roca.

Según el reporte policial, la falda y prendas íntimas de la mujer se hallaban fuera de su lugar lo que hace presumir que fue violada quizás estando aún con vida por su victimario.

Tras varias horas de indagaciones en los poblados situados en la zona, los agentes intervinieron a Vicente Huamán (33) quien al parecer sería una de las últimas personas que vio con vida por última vez a la occisa.

De acuerdo a las pesquisas iniciales, el homicidio se habría registrado un día antes del hallazgo. Las investigaciones continúan con la participación del representante del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS