Hallan cuerpo sin cabeza en Cusco
Hallan cuerpo sin cabeza en Cusco

Agentes especializados de la Policía en Cusco, investigan el hallazgo de un cuerpo sin cabeza y sin una de sus extremidades superiores.

El hecho se registró en el sector denominado Mantanay, perteneciente al poblado menor de Yanahuara en la provincia de Urubamba, donde moradores de la zona encontraron un cadáver en muy mal estado.

Agentes de la División Policial de Urubamba se constituyeron al lugar certificando el hallazgo de un cadáver de sexo masculino que se encontraba con sus respectivas prendas, pero sin su cabeza ni parte de la extremidad superior derecha, la Policía citó que por los rasgos observados el cuerpo habría sido devorado parcialmente por algún animal.

Durante las diligencias y según referencia de algunos vecinos, se trataría de la persona de Benito Cruz con domicilio en la comunidad de Huacahuasi; por ello, un grupo especial de agentes en investigación criminal, realiza las pericias técnicas para identificar plenamente a la persona fallecida y determinar científicamente las causas del deceso.

TAGS RELACIONADOS