Hallan droga escondida entre panes en el Terminal Terrestre de Cusco
Hallan droga escondida entre panes en el Terminal Terrestre de Cusco

Tras realizar un operativo policial sorpresa, personal de la Oficina de Inteligencia de la Policía de  Cusco, en coordinación con fiscal provincial Antidrogas, ubicó y decomisó droga almacenada en la sala de encomiendas de la empresa de transportes Los Chankas, en el interior del Terminal Terrestre de Cusco.

La acción conjunta se realizó luego de tener conocimiento que en el interior del área de encomiendas de la mencionada empresa se encontraba almacenado y confundido entre las encomiendas una caja de cartón, que al ser aperturada se halló alimentos perecibles (panes) y en medio de ellos una bolsa conteniendo en su interior tres paquetes compactos de diferentes tamaños.           

Al proceder con la prueba de campo en las tres muestras se extrajo una pequeña muestra dando como resultado positivo para alcaloide de cocaína.        

La sustancia incautada tiene un peso aproximado de 890 gramos de alcaloide de cocaína, procediéndose al lacrado y traslado a las instalaciones del Departamento de Antidrogas de Cusco, para las investigaciones de ley.

TAGS RELACIONADOS