Hallan más de 15 kilos de cocaína oculta en comprensora de aire
Hallan más de 15 kilos de cocaína oculta en comprensora de aire

Más de 15 kilos de clorhidrato de cocaína caleteados dentro del cilindro de una comprensora de aire fueron incautados por la Policía de Carreteras de Andahuaylas durante una revisión de equipaje y personas.

La interdicción se registró al mediodía del martes último a la altura del kilómetro 511, sector puente Pampas, en la vía Ayacucho – Andahuaylas.

Durante el registro de la camioneta rural de placa de rodaje W3P-169 perteneciente a la empresa de transportes Señor de Huanca, los policías observaron que en la parrilla había una máquina comprensora recién pintada por lo que procedieron a chequearla en forma más minuciosa.

Los agentes tras determinar que la compresora fue manipulada para ocultar droga en su interior procedieron a identificar al propietario Orlando Noa (29), natural de Huancavelica.

Con presencia del fiscal especializado en tráfico ilícito de drogas el detenido y la comprensora fueron trasladados hasta las instalaciones de la Sección Antidrogas de Andahuaylas donde se abrió el cilindro metálico, hallándose numerosos “ladrillos” acondicionados en su interior.

Hasta el cierre de la edición las pesquisas continuaban en la sede policial. En detenido fue puesto a disposición de la unidad especializada.

TAGS RELACIONADOS