Hallan sin vida a regidor en medio de vía en Chincheros
Hallan sin vida a regidor en medio de vía en Chincheros

Con una grave herida en la cabeza y en medio de un charco de sangre fue hallado la madrugada del último jueves el cuerpo sin vida del primer regidor de la Municipalidad Distrital de Rocchacc, Alejandro Huayana Ccorahua (35).

El cadáver de la autoridad edil yacía en medio de la vía que une esta localidad con el vecino distrito El Porvenir, provincia de Chincheros, en Apurímac.

Fueron unos pobladores que alertaron a la Policía sobre la presencia de un cadáver en el sector de Rancahuaycco a una distancia de 100 metros del centro de salud de Rocchacc.

Las primeras diligencias dan cuenta que la autoridad municipal habría perdido el equilibrio cuando retornaba hacia su vivienda por un camino de herradura que corre paralelo a una buena altura de la mencionada vía.

Los policías realizan investigaciones para determinar quienes fueron las personas que lo vieron con vida por última vez o si estuvo acompañado antes del trágico desenlace.

Familiares del occiso indicaron que Huayana Ccorahua ensayaba más temprano en una comparsa carnavalesca para luego dirigirse al barrio de Villa Maraypata donde al parecer estuvo libando licor con otros amigos hasta bien entrada la madrugada.

En el lugar los agentes a cargo de las investigaciones recogieron todos los indicios que ayuden al esclarecimiento de este lamentable hecho, descartándose que se trate de un atropello ocasionado por un vehículo que se habría dado a la fuga.

TAGS RELACIONADOS