Hallan a turista reportado como desaparecido en Cusco (FOTOS)

Ciclista argentino era intensamente buscado por las autoridades desde principios de mes
Hallan a turista reportado como desaparecido en Cusco (FOTOS)

Hallan a turista reportado como desaparecido en Cusco (FOTOS)

15 de Agosto del 2019 - 09:35 » Textos: J. Sequeiros » Fotos: Difusión

El turista argentino Alexis William Aimar (27) fue reportado como desaparecido a principios de este mes en Cusco. Desde entonces las autoridades emitieron una alerta de búsqueda, iniciando las labores de ubicación.

Los familiares del extranjero señalaron que perdieron toda comunicación con él desde el último dos de agosto, cuando les escribió, vía redes sociales, que salia de Cusco rumbo a Quillabamba.

También puede leer: Ciclista argentino desaparece en Cusco (VIDEO-FOTOS)

El propio general PNP Héctor Loayza, jefe de la VII Macro Región Policial Cusco - Apurímac, confirmó su desaparición y pidió al pueblo cusqueño brindar información sobre su paradero.

Es así que el joven en mención finalmente fue ubicado, él está sano y salvo y continúa con su travesía en bicicleta, como confirmaron a Correo desde la Policía de Turismo del Cusco.

Sucede que el turista había dejado de comunicarse al internarse a la selva de Cusco, en la ruta Quillabamba - Kimbiri - Ayacucho, la misma que recorrió durante las dos últimas semanas.

De este modo se acabó la búsqueda del extranjero, sin embargo aún falta por hallar a la española Nathaly Salazar (28) que se perdió en la localidad de Maras el dos de enero del 2018 y la estadounidense Carla Valpeoz (35) que desapareció el 12 de diciembre del mismo año en el sector de Pisac.

Lo más leído