Hell's Kitchen: Salen a la luz más imágenes de Gordon Ramsay en Cusco (FOTOS)
Hell's Kitchen: Salen a la luz más imágenes de Gordon Ramsay en Cusco (FOTOS)

Gordon Ramsay, presentador de programas como Hell's Kitchen, Kitchen Nightmares y Máster Chef, estuvo de paseo por Cusco, donde fue fotografiado en distintos mercados locales.

El reconocido chef fue visto, sobre todo, en el Valle Sagrado de Los Incas, donde visitó diversos comercios preguntando sobre los productos locales

Gordon Ramsay es conocido por visitar mercados en distintas partes del mundo a fin de buscar productos nuevos e innovadores para elaborar platillos en la cadena de restaurantes que lleva su nombre.

Hace unos días confirmó su visita a Cusco colgando un vídeo del encuentro que tuvo con un rebaño de ovejas mientras paseaba por la localidad de Urubamba.

A nivel mundial este chef es conocido por su excéntrica manera de dirigir programas sobre cocina, ahora está por estrenar la nueva temporada: 'Rookies vs Veterans' en su conocido programa Hell's Kitchen.

DATOS:

-En su trayectoria como chef, Gordon Ramsay ha ganado 16 estrellas Michelín. Es el tercer cocinero del mundo en número de estrellas, también fue condecorado con la Orden del Imperio Británico por su destacado esempeño a nivel internacional.