Pese al auxilio de familiares, vecinos y personal policial de Emergencia, dos hermanos perdieron la vida al recibir fuerte descarga eléctrica de un cable alta tensión, suceso registrado en un inmueble de la avenida Picol en la ciudad de Cusco.

Willian Corihuamán (26) y Alexander Corihuamán (24), son las personas que perdieron la vida en circunstancias que trasladaban tubos de metal y estos al hacer contacto accidentalmente con cables de alta tensión, transmitieron una fuerte descarga eléctrica.

Tras la alerta por parte de la Central de Emergencias, la Policía se dirigió hasta el lugar de los hechos, hallando a vecinos y familiares que trasladaban en frazadas a los afectados, siendo evacuados al Hospital Túpac Amaru del distrito de San Sebastián, ingresando por la sala de emergencia, y siendo atendidos por el médico de turno, quien certificó que ingresaron sin signos de vida.

Lo acontecido fue puesto de conocimiento de la Comisaria de San Jerónimo, para las acciones de ley correspondientes y se comunicó al representante del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS