Hinchas de Cienciano conversan con los 'apus' en Cusco (VIDEO)
Hinchas de Cienciano conversan con los 'apus' en Cusco (VIDEO)

está cerca de su ansiado retorno a Primera División, luego de una infartante temporada en Segunda llegó a las semifinales y este domingo se juega el primero de dos partidos que lo llevarán a la final que decidirá si vuelve o no al fútbol profesional.

En  los ánimos están al tope, y los hinchas del rojo cusqueño se preparan para el cotejo de este domingo frente al Manucci, la buena campaña que desarrolló el Cienciano ha hecho esperanzar a más de uno y ha inspirado composiciones de todo tipo.

"Vamos todos a la danza del fuego... aún nuestra sangre está viva... hasta la piedra la volvemos tierra, hasta las nubes hacemos llorar, todo para que nuestra vida florezca, arriba Cienciano, somos de Primera", cita la primera parte de la grabación.

El vídeo ha sido compartido infinidad de veces y amenaza con volverse viral, todo esto mientras miles de fanáticos se preparan para llenar el estadio Inca Garcilaso de La Vega este domingo, en el partido de ida Cienciano - Manucci, por la semifinal de Segunda División.

DATO:

-Los organizadores habilitaron las cuatro tribunas del coloso cusqueño y esperan un aforo de por lo menos 30 mil hinchas para el partido que se juega este domingo a partir de las 15:30 horas.