Hombre apuñala a menor de edad con quien habría tenido una relación sentimental
Hombre apuñala a menor de edad con quien habría tenido una relación sentimental

Una adolescente resultó con cortes en diversas partes del cuerpo tras ser apuñalada por un individuo.

Este hecho que ha conmocionado al poblado de Socco, se registró hace unos días en el distrito de Tapairihua, provincia de Aymaraes, Apurímac.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Correo, la menor de iniciales L.S.J (16) se dirigía a su centro de estudios cuando en el trayecto fue interceptada por Lino Pareja Tapia (26), con quien habría mantenido una relación sentimental.

Tras sostener una fuerte discusión –cuyos motivos deberá esclarecerse en las investigaciones- el sujeto apuñaló a la adolescente en reiteradas veces dejándola malherida y tirada en la vía pública.

Fueron unos pobladores que auxiliaron a la adolescente y condujeron hasta el centro de salud. Debido a las heridas infligidas fue transferida al hospital Guillermo Díaz de la Vega donde permanece internada bajo observación médica.

Búsqueda. Personal policial de la Comisaría de Tapairihua luego de tomar conocimiento del hecho inició una intensa búsqueda. Gracias a información proporcionada por pobladores indicaron que el principal sospechoso se encontraba en el sector de Taccahuara.

Al llegar al lugar, el frustrado feminicida había fallecido. El personal de servicio se limitó a certificar su deceso.

TAGS RELACIONADOS