Luego de dos días de intensa búsqueda, agentes del orden pertenecientes al Departamento de Unidades de Emergencia de Quillabamba (Cusco) lograron recuperar el cadáver de una persona, que habría caído accidentalmente a las aguas del río Vilcanota cuando escapaba de un enjambre de abejas.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: menor confiesa haber matado a su amigo con el cuchillo de su mamá

Wilfredo Páucar (35), es la persona que perdió la vida al caer al citado río en circunstancias que se encontraba en una reunión de amigos en el local ‘Mistika’, ubicado en el jirón Gamarra del distrito de Santa Ana, contiguo al río Vilcanota.

Pese a que el hecho ocurrió el pasado lunes, recién el miércoles las autoridades dieron aviso sobre el hallazgo del cuerpo en uno de los islotes de la zona de Sambaray en La Convención.

Tras la recuperación del cadáver, personal policial de Investigación, Criminalística y Medicina Legal de la Policía, realizó el levantamiento de orden, dispuesto por el representante del Ministerio Público, disponiendo su traslado e internamiento en la morgue del hospital de la ciudad de Quillabamba.

TAGS RELACIONADOS