Un hombre fue descubierto por la Policía trasladando una gran cantidad de clorhidrato de cocaína escondido en el interior de un balde de aceite, sin embargo las autoridades se sorprendieron al ver que para tal propósito había utilizado a su esposa y a sus dos menores hijas.

MIRA TAMBIÉN: Optimus Prime choca con vehículo particular en último día de grabación en Cusco (VIDEO)

El hecho se registró en la zona conocida como Palomar, ubicado en la localidad de Talavera, perteneciente a la provincia de Andahuaylas en Apurímac, donde Edwin Ruiz (29) fue sorprendido por agentes de la División Antidrogas cuando trasladaba un balde conteniendo 20 paquetes precintados con droga, cabe mencionar que el balde le había sido entregado a su esposa, Soledad Urrutia (26), que lo llevaba entre las piernas en el asiento posterior.

La información fue confirmada por el coronel PNP Oscar Hermoza jefe del Frente Policial Apurímac, quien señaló que la detención se dio gracias a un trabajo de inteligencia por parte de personal de la División Policial de Andahuaylas.

Hombre cae con sus esposa y sus hijas trasladando droga en Andahuaylas

“Se descubrió 20 kilos de clorhidrato de cocaína que eran trasladados en el interior del vehículo con placa AGR-624 conducido por Jaime López (26) (...) La droga venía del Vraem con destino a Juliaca - Bolivia, el costo es de 100 mil soles aproximadamente”, señaló el mando policial.

Los implicados fueron trasladados hasta la comisaría de la zona, mientras tanto las menores de edad fueron conducidas hasta la Comisaría de La Familia para las acciones correspondientes.

DATO:

- En la misma zona y casi al mismo tiempo, Alex Machaca (27) fue descubierto trasladando 12 kilos de clorhidrato de cocaína en el interior del tanque de combustible de su unidad, las autoridades mencionaron que los operativos en el lugar continuarán a fin de erradicar el transporte de drogas.

TAGS RELACIONADOS