Hombre estrangula a su expareja delante de sus hijos
Hombre estrangula a su expareja delante de sus hijos

Un sujeto de 37 años es sindicado de estrangular con sus propias manos y asesinar a su excónyuge en el interior de su vivienda.

Este nuevo caso de feminicidio se registró la mañana del miércoles 20 de noviembre en el distrito de Uripa, provincia de Chincheros, Apurímac.

Egidia Navarro Carrasco, 29 años, habría sostenido una fuerte discusión con Miguel Alarcón por causas que son materia de investigación policial.

Familiares de la víctima al llegar a su domicilio se percataron de lo sucedido, alertando del hecho al personal de la Comisaría de Uripa.

De acuerdo a lo informado, Egidia Navarro fue hallada sin vida en una de las camas del dormitorio situado en el primer piso de la vivienda, presentando lesiones y moretones en todo el cuerpo.

La occisa deja dos hijos menores de edad en la orfandad, uno de los niños habría presenciado el ataque que sufrió su progenitora.

Durante las primeras indagaciones se conoció que la mujer se reunió con su expareja antes de ser hallada sin vida, motivo por el cual la Policía dispuso un operativo para dar con el paradero del principal sospechoso.

Con presencia del representante del Ministerio Público se realizó la diligencia de levantamiento de cadáver y trasladado a la morgue de Andahuaylas para la necropsia de ley.

Horas después, Miguel Alarcón, sería capturado por la Policía cuando caminaba con dirección al centro poblado de Chuparo.

El intervenido fue conducido y puesto a disposición de la Sección de Investigación Criminal de Andahuaylas a fin de continuar con las investigaciones para el esclarecimiento del hecho.

TAGS RELACIONADOS