Hombre intenta acuchillar a su expareja en el baño de un bar
Hombre intenta acuchillar a su expareja en el baño de un bar

Un sujeto que intentó clavar un cuchillo en el pecho de su expareja en medio de una acalorada discusión, fue dictaminado a nueve meses de prisión preventiva en la ciudad de Puerto Maldonado - Madre de Dios.

La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata consiguió nueve meses de prisión preventiva para Rigoberto Alata (29), quien fue capturado poco después de su iracundo accionar.

Según el Ministerio Público, el acusado y su víctima se encontraron en el interior de un bar ubicado en la avenida Tampopata con el jirón Tacna en Puerto Maldonado, y luego de libar bebidas alcohólicas se enfrascaron en una feroz discusión.

El detenido habría intentado convencer a la mujer para que retomen su relación, sin embargo ante su negativa éste enfureció y la llevó hasta el baño del local, donde intentó acabar con su vida.

Este caso estuvo a cargo de los fiscales Teresa Corimanya y Harold Ramos, quienes lograron que el presunto agresor sea internado preventivamente en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.