Hombre llevaba ocultos 12 kilos de alcaloide de cocaína en baterías para auto
Hombre llevaba ocultos 12 kilos de alcaloide de cocaína en baterías para auto

12 kilos de alcaloide de cocaína hábilmente camuflados en dos baterías para automóvil fueron incautados a un hombre por personal de la Policía de Carreteras de Andahuaylas durante un operativo de rutina realizado en la carretera longitudinal de la Sierra.

La acción antidroga se registró el último lunes al promediar las 17:00 a la altura del kilómetro 629, en el sector de Yahuari, distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas, Apurímac

La intervención se produjo a los pasajeros de la camioneta rural con placa de rodaje D3E-950 perteneciente a la empresa de transportes “Ricra” procedente de Ayacucho.

El presunto traficante fue identificado como Jenry Machicao (21), quien al momento de la revisión de los equipajes reconoció que las baterías con su contenido ilegal eran de su propiedad.

Durante las diligencias y con presencia del fiscal especializado en tráfico ilícito de drogas se procedió al pesado de la droga que arrojó 12 kilogramos para alcaloide de cocaína. Las investigaciones continúan en la unidad especializada.

TAGS RELACIONADOS