Efectivos pertenecientes a la Comisaria de Paruro (Cusco), intensifican la búsqueda de un individuo, acusado de feminicidio en agravio de su conviviente, quien falleció víctima del ataque con un hacha.

MIRA TAMBIÉN: Julio Guzmán no fue reconocido por heladero en Cusco: “No lo conozco” (VIDEO)

La búsqueda inició tras recibir una llamada telefónica por parte de un vecino de la comunidad de Miska, quien citó que un niño de 10 años ingresó llorando a su domicilio, manifestándole que su progenitor habría atacado con un hacha a su madre y que ella estaba sangrando en el piso de su domicilio.

Es así que personal policial y de salud se constituyeron al predio del menor denunciante, encontrando en el patio a la persona identificada como Rosa Elena Araujo Ata (38), aun con signos de vida, procediéndose a realizarle los primeros auxilios con resultado negativo, perdiendo la vida por un cuadro de TEC severo, politraumatismo en cabeza y traumatismo encéfalo craneano.

Dónde votar: Conoce AQUÍ tu local de votación y si eres miembro de mesa en las Elecciones 2021

Durante las diligencias la Policía encontró en el lugar de los hechos el hacha con que se habría cometido el crimen, procediendo a efectuar la protección de la escena del crimen, la Policía señaló que el presunto autor de los hechos seria el conviviente de la víctima, de nombre Justo Villa Ata (46), quien se dio a la fuga.

El suceso se comunicó al representante del Ministerio Público de la provincia de Paruro, y a la Unidad de Investigación Criminal Cusco, para las acciones de su competencia; en tanto personal policial prosigue con la búsqueda del presunto autor del feminicidio, emitiendo una nota de alerta con su fotografía y características.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra: ¿Qué medidas deberá cumplir tras rechazarse prisión preventiva en su contra?

TAGS RELACIONADOS