Hombre cae de octavo piso de hotel y deja grave a transeúnte

​Cayó sobre transeúnte dejándolo al borde de la muerte
Hombre cae de octavo piso de hotel y deja grave a transeúnte

Hombre cae de octavo piso de hotel y deja grave a transeúnte

04 de Julio del 2018 - 10:28 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Un varón de 42 años de edad que cayó del octavo piso de un hotel en extrañas circunstancias dejó de existir cuando era trasladado a la unidad de emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega, en Abancay, Apurímac.

El caso, que es investigado por agentes de la Depincri Abancay, se registró cerca de la seis de la tarde del sábado pasado.

El hombre, que fue identificado como Javier Pastor (42) natural de Huancayo, se alojaba en el Hotel Inn Luna desde hace varios días. La última vez que fue visto con vida ocupaba la habitación 602.

De acuerdo a las investigaciones Pastor Zacarías subió hasta el último piso del alojamiento y luego apareció en la vía pública.

Como consecuencia del hecho, el peatón Max Taipe (29) que pasaba circunstancialmente por el lugar sufrió graves lesiones tras caerle encima el cuerpo del Pastor.

Debido a su crítico estado de salud tras sufrir un trauma medular y lesiones en todo el cuerpo fue referenciado a un hospital de la ciudad del Cusco.

Las cámaras instaladas dentro del hotel serán determinantes para conocerse lo que ocurrió antes de su violento deceso y si hubo terceras personas involucradas.

Durante el registro de la habitación que no mostraba signos de violencia los investigadores hallaron todas sus pertenencias, dinero en efectivo, celulares y medicamentos de veterinaria lo que hace presumir se trataría de una persona dedicada a las ventas de productos.

Lo más leído