Incautan más de 196 kilos de alcaloide de cocaína

Fiscalía Antidrogas y Policía Nacional dan duro golpe al narcotráfico
Incautan más de 196 kilos de alcaloide de cocaína

Incautan más de 196 kilos de alcaloide de cocaína

28 de Mayo del 2018 - 10:32 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Un efectivo golpe contra el tráfico de drogas en esta región dio la Fiscalía Antidrogas y Policía Nacional con la incautación de 196 kilogramos de alcaloide de cocaína a una banda de delincuentes que pretendía trasladarla hacia el Cusco.

La acción de interdicción se registró poco después de la medianoche del último viernes en la carretera Taypicha – Huancaray, distrito de Turpo, provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

La droga fue hallada durante la intervención a la camioneta de placa X3W-773 marca Toyota, modelo Hilux que impactó con otra camioneta que iba de “liebre” en su intento de darse a la fuga.

En el interior del vehículo también se halló un arma de fuego calibre 9 mm con 13 municiones. Asimismo, seis costales conteniendo en su interior los paquetes de alcaloide de cocaína tipo ladrillo forrados con cintas de color rojo.

Durante el operativo se intervino a Roel Girón (25), Mickey Huanccan (36) y a Néstor Infante (40) quienes pretendían descender del vehículo y escapar por lo que fueron reducidos.

Otros tres delincuentes lograron darse a la fuga amparados por la oscuridad que reinaba en la zona.

Lo más leído