Ingeniero y chofer mueren tras vuelco de camioneta en Cotabambas
Ingeniero y chofer mueren tras vuelco de camioneta en Cotabambas

Un ingeniero residente de obra y el chofer perdieron la vida trágicamente al despistarse y caer a un profundo abismo la camioneta que los transportaba cerca al poblado de Agenta, provincia de Cotabambas, en Apurímac.

El ingeniero Luis Carlos Huaraca Arias y el chofer del vehículo Jaime Ccoscco Flores al parecer retornaban de supervisar una obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de Cotabambas, desconociéndose las causas que originaron el accidente.

Según los primeros reportes el accidente se registró la noche del último miércoles, pero debido a la distancia y lo inaccesible de la zona los cadáveres fueron recuperados un día después.

Huaraca Arias, se desempeñó en varias instituciones públicas de la región, razón por la cual, a través de las redes sociales trabajadores y funcionarios de la Gerencia Subregional Chanka expresaron sus condolencias por su trágica desaparición.

Este penoso desenlace se suma a la racha de muertes registradas las últimas horas en esta provincia apurimeña, como fue el deceso de un chofer de la municipalidad distrital de Haquira cuyo camión cayó a un profundo abismo y el fallecimiento del piloto de un inmenso volquete Komatsu 930 del proyecto minero Las Bambas

TAGS RELACIONADOS