Inician trabajos en la vía principal de la Asociación Las Palmeras - Cusco
Inician trabajos en la vía principal de la Asociación Las Palmeras - Cusco

El alcalde del distrito de Santiago (Cusco), Fermín García, supervisó el inicio de los trabajos en la vía principal de la Asociación de Vivienda Las Palmeras de Barrio de Dios, con la participación de la población de las bases de las Macrozonas de Huancaro y Margen Derecha.

“Este proyecto tiene 105 días de ejecución y le pido al ingeniero residente que sea en menos tiempo y en tres meses los vecinos de Las Palmeras de Barrios de Dios mejoren su calidad de vida con un mejor acceso para trasladar sus productos y materiales; porque yo sé cómo sufren para trasladarse hasta aquí” manifestó el burgomaestre.

La obra consta de la ejecución de apertura de la vía en más de trescientos ochenta y seis metros lineales, ancho entre 3 y 4 metros, relleno con material compacto, nivelación y compacto de la sub rasante, cunetas de agua pluviales, barandas metálicas, muros de contención, entre otros.

Los dirigentes y vecinos del sector reconocieron el trabajo que realiza la comuna de Santiago, que a pesar de no contar con mucho presupuesto, citando que con capacidad de gestión se puede iniciar varias obras en todo el distrito de Santiago.   

TAGS RELACIONADOS