Investigan a menor de edad implicada en presunto autosecuestro

Policía la detuvo junto a su enamorado. Pedía la suma de tres mil soles a sus padres para su 'liberación'
Investigan a menor de edad implicada en presunto autosecuestro

Investigan a menor de edad implicada en presunto autosecuestro

05 de Enero del 2018 - 16:40 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Difusión

La Policía de Cusco investiga a una menor de edad y a su enamorado, implicados en la figura de un autosecuestro a fin de pedir dinero en efectivo a los padres de la menor. 

La historia inició antes de Navidad en la localidad de Puerto Maldonado - Madre de Dios, donde los padres de una menor de 17 años denunciaron su plagio, iniciándose las labores de búsqueda.

Después de casi una semana de ausencia, la familia Villavicencio Condori recibió una llamada telefónica por la que un varón les solicitaba la cantidad de tres mil soles para liberarla.

Es así que los padres se comunicaron con la Policía, que montó un operativo y captó a la propia menor recogiendo un giro que le habían hecho sus padres por su 'secuestro'.

Poco después de recabar el dinero, esta se dirigió a un restaurante, donde se encontró con Jhon Flores (18), presuntamente implicado en el delito. 

En su defensa, el detenido citó que es el exenamorado de la menor y que él no había realizado ninguna llamada telefónica y que solo buscaba ayudarla.

Chicas Bocon

Lo más leído